FORO AIRBUS SE

Únete al Foro de Bolsa de AIRBUS SE. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.

Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.

Participa en el Foro de AIRBUS SE

Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.

Tu mensaje debe respetar las normas del foro. Recuerda: las opiniones aquí vertidas no son consejos de inversión. Eres el único responsable de lo que publiques.
Avatar de Elena_88
Elena_88
01/03/2026 13:00

Oye, he estado mirando lo de AIRBUS y la verdad es que tiene su miga. Me parece que la situación actual del sector aeroespacial está dando mucho de qué hablar. ¿Tú qué opinas?

Avatar de Elena_88
Elena_88
15/02/2026 13:00

¡Hola! La verdad es que he estado echando un vistazo a Airbus y me da la sensación de que está atravesando un momento interesante. Podría ser una buena oportunidad, pero hay que estar atenta a las noticias.

Publicidad
La Bola de Nieve - Warren Buffett

Libro: La bola de nieve (Warren Buffett)

La biografía definitiva del mejor inversor de la historia. Lectura obligatoria para inversores a largo plazo.

*Enlace de Afiliado de Amazon.
Ver en Amazon