FORO B. SABADELL

Únete al Foro de Bolsa de B. SABADELL. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.

Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.

Participa en el Foro de B. SABADELL

Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.

Tu mensaje debe respetar las normas del foro. Recuerda: las opiniones aquí vertidas no son consejos de inversión. Eres el único responsable de lo que publiques.
Avatar de Juanjo
Juanjo
29/06/2025 22:30

"B. Sabadell, mi querida montaña rusa emocional. Un día me haces subir hasta las nubes, otro me haces caer en picado. Pero hey, ¡al menos no me aburro!"

Avatar de octopus
octopus
29/06/2025 00:10

Y si venden el tsb dividendo extra

Avatar de octopus
octopus
29/06/2025 00:07

En respuesta a: OTTO
Recuerdo cuando el bbva le queria comprar por 0,50€ jajaj mirar ahora
Vale 5 veces mas

Avatar de OTTO
OTTO
28/06/2025 21:31

Recuerdo cuando el bbva le queria comprar por 0,50€ jajaj mirar ahora

Avatar de octopus
octopus
27/06/2025 15:45

Se quedará el santander el tsb ya vereis

Avatar de OTTO
OTTO
24/06/2025 05:48

Si venden el TSB dividendo extraordinario a la buchaca jeje

Publicidad
La Bola de Nieve - Warren Buffett

Libro: La bola de nieve (Warren Buffett)

La biografía definitiva del mejor inversor de la historia. Lectura obligatoria para inversores a largo plazo.

*Enlace de Afiliado de Amazon.
Ver en Amazon