FORO DISNEY
Únete al Foro de Bolsa de DISNEY. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.
Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.
Participa en el Foro de DISNEY
Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.
ElJaro
26/07/2025 17:53
Buenas!
Tengo una posición con seis acciones en Disney. Estoy pensando en vender porque he sacado un beneficio bastante aceptable en los últimos meses.
Creéis que es un buen momento para hacerlo o merece la pena mantenerlo unos meses más?
Gracias de antemano.