FORO DISNEY

Únete al Foro de Bolsa de DISNEY. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.

Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.

Participa en el Foro de DISNEY

Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.

Tu mensaje debe respetar las normas del foro. Recuerda: las opiniones aquí vertidas no son consejos de inversión. Eres el único responsable de lo que publiques.
Avatar de ElJaro
ElJaro
26/07/2025 17:53

Buenas! Tengo una posición con seis acciones en Disney. Estoy pensando en vender porque he sacado un beneficio bastante aceptable en los últimos meses. Creéis que es un buen momento para hacerlo o merece la pena mantenerlo unos meses más? Gracias de antemano.

Publicidad
La Bola de Nieve - Warren Buffett

Libro: La bola de nieve (Warren Buffett)

La biografía definitiva del mejor inversor de la historia. Lectura obligatoria para inversores a largo plazo.

*Enlace de Afiliado de Amazon.
Ver en Amazon