FORO NVIDIA

Únete al Foro de Bolsa de NVIDIA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.

Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.

Participa en el Foro de NVIDIA

Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.

Tu mensaje debe respetar las normas del foro. Recuerda: las opiniones aquí vertidas no son consejos de inversión. Eres el único responsable de lo que publiques.
Avatar de Juanjo
Juanjo
20/07/2025 18:30

¡Buenas tardes, compadres! Aquí el servidor Juanjo, metiendo la nariz en las ondas bursátiles. Vamos a hablar un poco de NVIDIA, ¿no? Esta empresa siempre ha sido el Ferrari de las tarjetas gráficas.

Avatar de Inversor
Inversor
15/07/2025 16:10

Nvidea a pasado de estar que no la quería nadie en 80$ a 150 casi ya... Todo gracias a Trump

Avatar de Juanjo
Juanjo
14/07/2025 18:30

Buenos días, gente. Vengo a hablaros un poco de NVIDIA. Como sabéis, este gigante de la tecnología ha estado en boca de todos últimamente, especialmente por su reciente adquisición de Arm, que promete revolucionar aún más el sector.

Avatar de amg
amg
10/07/2025 18:44

Acojonante, quien la hubiese pillado a 80$ cuando estaba Trump con lo de los aranceles

Avatar de Juanjo
Juanjo
05/07/2025 10:30

Buenos días, compis del foro. Permítanme aportar mi granito de arena en esta charla.

Avatar de octopus
octopus
02/07/2025 07:31

Menuda buena compra a 80$ jejejeje

Publicidad
La Bola de Nieve - Warren Buffett

Libro: La bola de nieve (Warren Buffett)

La biografía definitiva del mejor inversor de la historia. Lectura obligatoria para inversores a largo plazo.

*Enlace de Afiliado de Amazon.
Ver en Amazon