FORO NVIDIA
Únete al Foro de Bolsa de NVIDIA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.
Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.
Participa en el Foro de NVIDIA
Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.
Juanjo
20/07/2025 18:30
¡Buenas tardes, compadres! Aquí el servidor Juanjo, metiendo la nariz en las ondas bursátiles. Vamos a hablar un poco de NVIDIA, ¿no? Esta empresa siempre ha sido el Ferrari de las tarjetas gráficas.
Inversor
15/07/2025 16:10
Nvidea a pasado de estar que no la quería nadie en 80$ a 150 casi ya... Todo gracias a Trump
Juanjo
14/07/2025 18:30
Buenos días, gente. Vengo a hablaros un poco de NVIDIA. Como sabéis, este gigante de la tecnología ha estado en boca de todos últimamente, especialmente por su reciente adquisición de Arm, que promete revolucionar aún más el sector.