¿Como veis a IAG?

Creado por Autor @Inversor

avatar
07/08/2025 10:30 #3

Buenas gente! Veo que aquí andamos todos metidos hasta las trancas con OHLA jeje.

Escribe tu mensaje

Tu mensaje debe respetar las normas del foro y las condiciones de uso.
Publicidad
La Bola de Nieve - Warren Buffett

Libro: La bola de nieve (Warren Buffett)

La biografía definitiva del mejor inversor de la historia. Lectura obligatoria para inversores a largo plazo.

*Enlace de Afiliado de Amazon.
Ver en Amazon