Invertir en el Nikkei ( bolsa Japonesa )

Creado por Autor @octopus

avatar
07/10/2025 13:43 #1

Estoy mirando entrar por primera vez en el mercado asiático y me llama mucho la bolsa japonesa. Veo que el Nikkei está fuerte y que empresas como Toyota, Sony, Mitsubishi o Nintendo llevan un buen ritmo. Pero no sé si es mejor ir a por un ETF del Nikkei 225 o comprar alguna acción individual. ¿Vosotros en cuál invertiríais ahora mismo? ¿Alguna recomendación para empezar con algo sólido sin asumir demasiado riesgo? Abre de 02am a 08am hora Madrid

avatar
25/10/2025 15:34 #2

La bola Nipona esta por los cielos... y lo merecen desde luego, hacer las cosas bien es lo que tiene... Si quereis entrar ahi tendréis que hacerlo vía algún broker online de prestigio, los bancos no suelen operar en el Nikkei

avatar
13/05/2026 16:43 #3

Mensaje citado de: amg
La bola Nipona esta por los cielos... y lo merecen desde luego, hacer las cosas bien es lo que tiene... Si quereis entrar ahi tendréis que hacerlo vía algún broker online de prestigio, los bancos no suelen operar en el Nikkei
Via ETF es la opción que veo

Escribe tu mensaje

Tu mensaje debe respetar las normas del foro y las condiciones de uso.
Publicidad
La Bola de Nieve - Warren Buffett

Libro: La bola de nieve (Warren Buffett)

La biografía definitiva del mejor inversor de la historia. Lectura obligatoria para inversores a largo plazo.

*Enlace de Afiliado de Amazon.
Ver en Amazon