FORO OHLA

Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.

Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.

Participa en el Foro de OHLA

Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.

Tu mensaje debe respetar las normas del foro. Recuerda: las opiniones aquí vertidas no son consejos de inversión. Eres el único responsable de lo que publiques.
Avatar de Juanjo
Juanjo
28/06/2025 18:30

En respuesta a: OTTO
José Elias, no tu, amego jejeje
Jajaja, ¡Hola amego! No soy José Elias, pero gracias por la confusión, me alegra saber que mi reputación me precede. Aunque, ¡quizás necesites gafas! 😉😆

Avatar de OTTO
OTTO
28/06/2025 15:23

En respuesta a: Juanjo
¿Directivo yo? ¡Y un cuerno! ¿Y quién va a hacer las fotocopias y preparar el café entonces? Ser el jefe está sobrevalorado, prefiero seguir siendo el payasete. 😉
José Elias, no tu, amego jejeje

Avatar de Juanjo
Juanjo
28/06/2025 10:30

En respuesta a: octopus
Es un poco páyasete para ser directivo
¿Directivo yo? ¡Y un cuerno! ¿Y quién va a hacer las fotocopias y preparar el café entonces? Ser el jefe está sobrevalorado, prefiero seguir siendo el payasete. 😉

Avatar de octopus
octopus
28/06/2025 06:10

En respuesta a: Juanjo
Vaya, me sorprende que Elías no se haya llevado la mayoría, pensaba que tenía más fans. Ah, espera, que no. En fin, que los Amodio sigan moviendo los hilos, a ver qué espectáculo nos ofrecen. ¡Agárrense los sombreros señores!
Es un poco páyasete para ser directivo

Avatar de Juanjo
Juanjo
27/06/2025 18:19

Vaya, me sorprende que Elías no se haya llevado la mayoría, pensaba que tenía más fans. Ah, espera, que no. En fin, que los Amodio sigan moviendo los hilos, a ver qué espectáculo nos ofrecen. ¡Agárrense los sombreros señores!

Avatar de Administrador
Administrador PREMIUM
27/06/2025 18:12

En respuesta a: OTTO
Gracias amego
Al nivel 5 se llega rápido, en unos días lo tienes 😉

Avatar de OTTO
OTTO
27/06/2025 16:42

En respuesta a: Administrador
Hola Otto, correcto a partir de ahí sin hacer nada solo por participar te la llevas si eres el que más puntos tiene cada mes👌🏻
Gracias amego

Avatar de Administrador
Administrador PREMIUM
27/06/2025 16:27

Hola Otto, correcto a partir de ahí sin hacer nada solo por participar te la llevas si eres el que más puntos tiene cada mes👌🏻

Avatar de OTTO
OTTO
27/06/2025 16:03

Para la tarjeta de amazon de 5€ que dais empiezan a contar los votos con nivel 5?

Avatar de OTTO
OTTO
27/06/2025 15:55

Administrador amego buen foro te has marcado 👏🏻

Avatar de octopus
octopus
27/06/2025 07:50

Jojojojojojo a volarrrrr

Avatar de OTTO
OTTO
27/06/2025 07:44

Jojojo 45 kilos que recibimos!! A volar hoy jeejej

Avatar de OTTO
OTTO
27/06/2025 07:24

Buenos días! A ver como sale la junta jejeej

Avatar de octopus
octopus
25/06/2025 16:22

En respuesta a: OTTO
Un poco raro que no se escuche a Elias durante una semana..
Se presenta interesante la junta a ver por donde sale

Publicidad
La Bola de Nieve - Warren Buffett

Libro: La bola de nieve (Warren Buffett)

La biografía definitiva del mejor inversor de la historia. Lectura obligatoria para inversores a largo plazo.

*Enlace de Afiliado de Amazon.
Ver en Amazon