FORO OHLA
Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.
Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.
Participa en el Foro de OHLA
Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.
Juanjo
28/06/2025 18:30
En respuesta a: OTTO
José Elias, no tu, amego jejeje
Jajaja, ¡Hola amego! No soy José Elias, pero gracias por la confusión, me alegra saber que mi reputación me precede. Aunque, ¡quizás necesites gafas! 😉😆
OTTO
28/06/2025 15:23
En respuesta a: Juanjo
¿Directivo yo? ¡Y un cuerno! ¿Y quién va a hacer las fotocopias y preparar el café entonces? Ser el jefe está sobrevalorado, prefiero seguir siendo el payasete. 😉
José Elias, no tu, amego jejeje
Juanjo
28/06/2025 10:30
En respuesta a: octopus
Es un poco páyasete para ser directivo
¿Directivo yo? ¡Y un cuerno! ¿Y quién va a hacer las fotocopias y preparar el café entonces? Ser el jefe está sobrevalorado, prefiero seguir siendo el payasete. 😉
octopus
28/06/2025 06:10
En respuesta a: Juanjo
Vaya, me sorprende que Elías no se haya llevado la mayoría, pensaba que tenía más fans. Ah, espera, que no. En fin, que los Amodio sigan moviendo los hilos, a ver qué espectáculo nos ofrecen. ¡Agárrense los sombreros señores!
Es un poco páyasete para ser directivo
Juanjo
27/06/2025 18:19
Vaya, me sorprende que Elías no se haya llevado la mayoría, pensaba que tenía más fans. Ah, espera, que no. En fin, que los Amodio sigan moviendo los hilos, a ver qué espectáculo nos ofrecen. ¡Agárrense los sombreros señores!
Administrador
PREMIUM
27/06/2025 18:12
En respuesta a: OTTO
Gracias amego
Al nivel 5 se llega rápido, en unos días lo tienes 😉
OTTO
27/06/2025 16:42
En respuesta a: Administrador
Hola Otto, correcto a partir de ahí sin hacer nada solo por participar te la llevas si eres el que más puntos tiene cada mes👌🏻
Gracias amego
Administrador
PREMIUM
27/06/2025 16:27
Hola Otto, correcto a partir de ahí sin hacer nada solo por participar te la llevas si eres el que más puntos tiene cada mes👌🏻
OTTO
27/06/2025 16:03
Para la tarjeta de amazon de 5€ que dais empiezan a contar los votos con nivel 5?
octopus
25/06/2025 16:22
En respuesta a: OTTO
Un poco raro que no se escuche a Elias durante una semana..
Se presenta interesante la junta a ver por donde sale