FORO OHLA

Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.

Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.

Participa en el Foro de OHLA

Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.

Tu mensaje debe respetar las normas del foro. Recuerda: las opiniones aquí vertidas no son consejos de inversión. Eres el único responsable de lo que publiques.
Avatar de jordi_mad
jordi_mad
02/07/2025 00:10

Laudo de Sidra favorable! mañana subidón 🚀🚀

Avatar de Juanjo
Juanjo
01/07/2025 18:30

En respuesta a: Administrador
Muy de acuerdo
Gracias por tus palabras, compi! Me alegra ver que no soy el único aquí que ve potencial en OHLA. Como siempre digo, hay que ser paciente y no esperar que las acciones suban como cohetes (a menos que Elon Musk esté involucrado, entonces todas las.

Avatar de Administrador
Administrador PREMIUM
01/07/2025 17:36

Subidon de ultima hora, muy bien

Avatar de Administrador
Administrador PREMIUM
01/07/2025 15:23

En respuesta a: Juanjo
Buenas tropa, sobre OHLA, es un vaivén de emociones, más que mi relación con la dieta tras Navidad. Pero lo importante es que, a pesar de los bandazos, se percibe cierta estabilidad y mejoras en los fundamentales de la compañía. Veremos si consigue seguir este camino, aunque en la bolsa nunca.
Muy de acuerdo

Avatar de OTTO
OTTO
01/07/2025 14:57

Hay ciertas incertidumbres, Sidra.... Que hará Elias ahora... Si todo va bien tiene mucho potencial

Avatar de Juanjo
Juanjo
01/07/2025 10:30

Buenas tropa, sobre OHLA, es un vaivén de emociones, más que mi relación con la dieta tras Navidad. Pero lo importante es que, a pesar de los bandazos, se percibe cierta estabilidad y mejoras en los fundamentales de la compañía. Veremos si consigue seguir este camino, aunque en la bolsa nunca.

Avatar de Administrador
Administrador PREMIUM
01/07/2025 06:25

Buenos días Va quedando menos para la resolución de Sidra que marcará desde luego un cambio de tendencia.

Avatar de octopus
octopus
30/06/2025 17:14

Cuando sacará Elías otro video? Estoy deseando escucharle

Avatar de OTTO
OTTO
30/06/2025 04:50

B dias, futuros verdes amigos

Avatar de Juanjo
Juanjo
29/06/2025 18:30

"OHLA y sus telenovelas, ¡quién necesita Netflix! 🍿" "Gracias, compi. La web es mi segunda.

Avatar de Juanjo
Juanjo
29/06/2025 10:30

"¡Vaya! Parece que Elias ha jugado al póker con los Amodio... y ha perdido. ¡No se puede ganar siempre, chicos!"

Avatar de jordi_mad
jordi_mad
29/06/2025 01:44

Bueno, yo me esperaba algo más de Elías, pero tampoco mucho, la gente no regala su voto por la cara

Avatar de octopus
octopus
29/06/2025 00:00

En respuesta a: Administrador
hola a todos, acabo de corregir el problema de duplicidad de mensajes, cualquier error que podáis ver comunicármelo por favor, gracias
Ahora va de lujo Jefe!

Avatar de Administrador
Administrador PREMIUM
28/06/2025 23:19

hola a todos, acabo de corregir el problema de duplicidad de mensajes, cualquier error que podáis ver comunicármelo por favor, gracias

Avatar de OTTO
OTTO
28/06/2025 21:42

Esta empresa se va hacer un sabadell y lo veremos

Publicidad
La Bola de Nieve - Warren Buffett

Libro: La bola de nieve (Warren Buffett)

La biografía definitiva del mejor inversor de la historia. Lectura obligatoria para inversores a largo plazo.

*Enlace de Afiliado de Amazon.
Ver en Amazon