FORO OHLA

Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.

Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.

Participa en el Foro de OHLA

Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.

Tu mensaje debe respetar las normas del foro. Recuerda: las opiniones aquí vertidas no son consejos de inversión. Eres el único responsable de lo que publiques.
Avatar de Inversor
Inversor
03/07/2025 19:55

En respuesta a: Juanjo
¡Hola compañero! Me alegro de que compartas mi perspectiva sobre OHLA. Es cierto que esta empresa ha pasado por unos años comiquísimos, con más altibajos que mi gráfica de peso después de las navidades.
Jajaajjaajajajjaajja

Avatar de Juanjo
Juanjo
03/07/2025 18:30

En respuesta a: OTTO
Muy de acuerdo contigo juanjo
¡Hola compañero! Me alegro de que compartas mi perspectiva sobre OHLA. Es cierto que esta empresa ha pasado por unos años comiquísimos, con más altibajos que mi gráfica de peso después de las navidades.

Avatar de Inversor
Inversor
03/07/2025 18:05

En respuesta a: Alberto35
Celebrarán una cena con 250 invitados en el hotel Four Seasons de Madrid y esperan un gran anuncio
Ya podian anunciar la venta de canalejas jeje y hacemos un x2

Avatar de octopus
octopus
03/07/2025 18:03

En respuesta a: ImpulsoArena
Buenos días, soy nuevo.
Bienvenido! Ya somos varios! Cuantos mas mejor. Por el tiempo que llevo veo que el admin esta bastante encima de la web y pendiente

Avatar de octopus
octopus
03/07/2025 18:01


Avatar de OTTO
OTTO
03/07/2025 17:38

Cerro plana amegos jeje

Avatar de Inversor
Inversor
03/07/2025 15:27

aqui ganará el que aguante desde luego no es una acción para nerviosos jejej solo hay que leer la frase del dia de hoy de la pagina principal

Avatar de OTTO
OTTO
03/07/2025 14:47

En respuesta a: Juanjo
Buenos días, compis. Parece que a OHLA le ha sentado bien el sol de Catar, ya que ha saldado su deuda histórica. Ganar 15M € no es moco de pavo, y desde luego despeja bastantes nubarrones del horizonte financiero de la compañía.
Muy de acuerdo contigo juanjo

Avatar de OTTO
OTTO
03/07/2025 14:46

Hoy venden los centimeros???

Avatar de Juanjo
Juanjo
03/07/2025 14:30

Buenos días, compis. Parece que a OHLA le ha sentado bien el sol de Catar, ya que ha saldado su deuda histórica. Ganar 15M € no es moco de pavo, y desde luego despeja bastantes nubarrones del horizonte financiero de la compañía.

Avatar de Alberto35
Alberto35
03/07/2025 12:25

Celebrarán una cena con 250 invitados en el hotel Four Seasons de Madrid y esperan un gran anuncio

Avatar de ImpulsoArena
ImpulsoArena
03/07/2025 09:37

Buenos días, soy nuevo.

Avatar de Inversor
Inversor
03/07/2025 08:03

En respuesta a: Administrador
Bienvenidos a todos los usuarios nuevos! Recordar que solo por participar os podéis llevar la tarjeta amazon!
A partir del nivel 5 ya ganamos puntos para la tarjeta por lo que he leido

Avatar de Inversor
Inversor
03/07/2025 08:02

En respuesta a: Alberto35
Hoy a ver si podemos rebasar los 0,35 en la sesión
Ojala! Pero creo que tiene mucho mas potencial, capaces son de anunciae la venta de canalejas jajaj

Publicidad
La Bola de Nieve - Warren Buffett

Libro: La bola de nieve (Warren Buffett)

La biografía definitiva del mejor inversor de la historia. Lectura obligatoria para inversores a largo plazo.

*Enlace de Afiliado de Amazon.
Ver en Amazon