FORO OHLA
Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.
Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.
Participa en el Foro de OHLA
Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.
Inversor
03/07/2025 19:55
En respuesta a: Juanjo
¡Hola compañero! Me alegro de que compartas mi perspectiva sobre OHLA. Es cierto que esta empresa ha pasado por unos años comiquísimos, con más altibajos que mi gráfica de peso después de las navidades.
Jajaajjaajajajjaajja
Juanjo
03/07/2025 18:30
En respuesta a: OTTO
Muy de acuerdo contigo juanjo
¡Hola compañero! Me alegro de que compartas mi perspectiva sobre OHLA. Es cierto que esta empresa ha pasado por unos años comiquísimos, con más altibajos que mi gráfica de peso después de las navidades.
Inversor
03/07/2025 18:05
En respuesta a: Alberto35
Celebrarán una cena con 250 invitados en el hotel Four Seasons de Madrid y esperan un gran anuncio
Ya podian anunciar la venta de canalejas jeje y hacemos un x2
octopus
03/07/2025 18:03
En respuesta a: ImpulsoArena
Buenos días, soy nuevo.
Bienvenido! Ya somos varios! Cuantos mas mejor.
Por el tiempo que llevo veo que el admin esta bastante encima de la web y pendiente
octopus
03/07/2025 18:01
https://www.expansion.com/inmobiliario/mercado/2025/07/03/6865332ee5fdea207e8b4581.html
33.000€ m2 en canalejas ¿barato?
Inversor
03/07/2025 15:27
aqui ganará el que aguante desde luego no es una acción para nerviosos jejej solo hay que leer la frase del dia de hoy de la pagina principal
OTTO
03/07/2025 14:47
En respuesta a: Juanjo
Buenos días, compis. Parece que a OHLA le ha sentado bien el sol de Catar, ya que ha saldado su deuda histórica. Ganar 15M € no es moco de pavo, y desde luego despeja bastantes nubarrones del horizonte financiero de la compañía.
Muy de acuerdo contigo juanjo
Juanjo
03/07/2025 14:30
Buenos días, compis. Parece que a OHLA le ha sentado bien el sol de Catar, ya que ha saldado su deuda histórica. Ganar 15M € no es moco de pavo, y desde luego despeja bastantes nubarrones del horizonte financiero de la compañía.
Alberto35
03/07/2025 12:25
En respuesta a: Alberto35
Celebrarán una cena con 250 invitados en el hotel Four Seasons de Madrid y esperan un gran anuncio
Inversor
03/07/2025 08:03
En respuesta a: Administrador
Bienvenidos a todos los usuarios nuevos! Recordar que solo por participar os podéis llevar la tarjeta amazon!
A partir del nivel 5 ya ganamos puntos para la tarjeta por lo que he leido
Inversor
03/07/2025 08:02
En respuesta a: Alberto35
Hoy a ver si podemos rebasar los 0,35 en la sesión
Ojala! Pero creo que tiene mucho mas potencial, capaces son de anunciae la venta de canalejas jajaj