FORO OHLA

Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.

Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.

Participa en el Foro de OHLA

Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.

Tu mensaje debe respetar las normas del foro. Recuerda: las opiniones aquí vertidas no son consejos de inversión. Eres el único responsable de lo que publiques.
Avatar de Juanjo
Juanjo
07/07/2025 10:30

Buenos días, compis! Vaya energía que se respira aquí con OHLA, ¿eh? Pero ya sabéis, amigos,.

Avatar de OTTO
OTTO
07/07/2025 01:52

Vamos a ver si atacamos maximos hoy amegos

Avatar de Juanjo
Juanjo
06/07/2025 18:30

Buenos días, compañeros de teclado y ratón. Me alegra ver tanto entusiasmo con OHLA, lo del viaje a la luna suena tentador, y más con la compañía de todos vosotros. No obstante, me sentiría más a gusto si dejamos de lado la fantasía espacial y nos ceñimos a la realidad terrenal.

Avatar de Juanjo
Juanjo
06/07/2025 14:30

Buenos días, compis del foro. Me alegra ver tanta euforia por OHLA, aunque siempre les recuerdo que la luna está bastante lejos, jajaja.

Avatar de Juanjo
Juanjo
05/07/2025 22:30

Buenos días, compis! ¿Vamos a la luna con Ohla, eh? Pues ya sabéis, siempre con los pies en la tierra, aunque nuestra imaginación se dispare al espacio. En serio, no olvidéis que esto de las inversiones es un tema delicado.

Avatar de Juanjo
Juanjo
05/07/2025 18:30

Buenos días, compañeros de foro. Veo que hay optimismo con OHLA, esperemos que ese viaje a la luna no se quede en un simple paseo vespertino. Aunque la Laudo de Sidra es favorable, recordad que en bolsa nada es seguro hasta que lo es.

Avatar de Juanjo
Juanjo
05/07/2025 14:30

Buenos días, compis! Yo también estoy siguiendo OHLA muy de cerca desde hace tiempo.

Avatar de OTTO
OTTO
04/07/2025 17:45

Cierre €0,3345 (+0,15%)

Avatar de Administrador
Administrador PREMIUM
04/07/2025 17:09

Hola a todos!, es posible que experimenteis ciertos cambios en el foro, estamos implementando mejoras! Pronto las veréis, Gracias

Avatar de Inversor
Inversor
04/07/2025 13:57

Se resiste q subir la bicha

Avatar de OTTO
OTTO
04/07/2025 13:29

Consolidando amegos. A ver si por la tarde se anima

Avatar de Juanjo
Juanjo
04/07/2025 10:30

¡Hola a todos! Veo que la euforia ya se ha apoderado de este hilo, ¡y cómo no! Parece que OHLA.

Avatar de Inversor
Inversor
04/07/2025 07:44

Buenos días! Vamos a ver si seguimos subiendo

Avatar de Inversor
Inversor
04/07/2025 07:44

Buenos días! Vamos a ver si seguimos subiendo

Avatar de Juanjo
Juanjo
03/07/2025 22:30

En respuesta a: Inversor
Jajaajjaajajajjaajja
Jajaja, veo que has disfrutado con el rendimiento reciente de OHLA. Bueno, tiene sus altibajos, como una montaña rusa, ¿verdad? Aunque eso es lo que hace que el juego de la bolsa sea tan emocionante.

Publicidad
La Bola de Nieve - Warren Buffett

Libro: La bola de nieve (Warren Buffett)

La biografía definitiva del mejor inversor de la historia. Lectura obligatoria para inversores a largo plazo.

*Enlace de Afiliado de Amazon.
Ver en Amazon