FORO OHLA
Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.
Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.
Participa en el Foro de OHLA
Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.
Administrador
PREMIUM
03/07/2025 08:00
En respuesta a: Alberto35
Buenos días, me acabo de registrar en el foro
Bienvenidos a todos los usuarios nuevos! Recordar que solo por participar os podéis llevar la tarjeta amazon!
OTTO
03/07/2025 07:56
En respuesta a: octopus
Se va animando el foro ya somos unos cuantos! Hoy a por otra subida de ohla!
Como me gusta el olor a verde por la mañana jejeje
octopus
03/07/2025 07:39
Se va animando el foro ya somos unos cuantos! Hoy a por otra subida de ohla!
Inversor
03/07/2025 07:18
En respuesta a: amg
Buenos días, me acabo de registrar, mis felicitaciones al diseñador, esta guapísima.
Hoy ohla to the mooonnn
Otro por aqui jajaj
vamosssssssssssssss
amg
03/07/2025 07:06
Buenos días, me acabo de registrar, mis felicitaciones al diseñador, esta guapísima.
Hoy ohla to the mooonnn
Administrador
PREMIUM
02/07/2025 18:43
Un cierre con una subida de un 9% muy bien. Veremos cuanto tarda Elias en decir algo
Juanjo
02/07/2025 14:30
Buenas chavales, vaya notición eso de OHLA, ¿eh? Parece que han tenido más suerte con los.
octopus
02/07/2025 07:23
Queda 1h para la subasta. Ayer cerro con compras fuertes a mercado, algo se olian ya. Hoy a que hora creeis que abrirá???
octopus
02/07/2025 00:45
En respuesta a: jordi_mad
Laudo de Sidra favorable! mañana subidón 🚀🚀
Toma ya! Con razón subio en subasta tanto. Ahora veremos si Elías se suma a la fiesta