FORO OHLA

Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.

Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.

Participa en el Foro de OHLA

Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.

Tu mensaje debe respetar las normas del foro. Recuerda: las opiniones aquí vertidas no son consejos de inversión. Eres el único responsable de lo que publiques.
Avatar de Administrador
Administrador PREMIUM
03/07/2025 08:00

En respuesta a: Alberto35
Buenos días, me acabo de registrar en el foro
Bienvenidos a todos los usuarios nuevos! Recordar que solo por participar os podéis llevar la tarjeta amazon!

Avatar de Alberto35
Alberto35
03/07/2025 07:59

Hoy a ver si podemos rebasar los 0,35 en la sesión

Avatar de Alberto35
Alberto35
03/07/2025 07:58

Buenos días, me acabo de registrar en el foro

Avatar de OTTO
OTTO
03/07/2025 07:56

En respuesta a: octopus
Se va animando el foro ya somos unos cuantos! Hoy a por otra subida de ohla!
Como me gusta el olor a verde por la mañana jejeje

Avatar de octopus
octopus
03/07/2025 07:39

Se va animando el foro ya somos unos cuantos! Hoy a por otra subida de ohla!

Avatar de Inversor
Inversor
03/07/2025 07:18

En respuesta a: amg
Buenos días, me acabo de registrar, mis felicitaciones al diseñador, esta guapísima. Hoy ohla to the mooonnn
Otro por aqui jajaj vamosssssssssssssss

Avatar de amg
amg
03/07/2025 07:06

Buenos días, me acabo de registrar, mis felicitaciones al diseñador, esta guapísima. Hoy ohla to the mooonnn

Avatar de Administrador
Administrador PREMIUM
02/07/2025 18:43

Un cierre con una subida de un 9% muy bien. Veremos cuanto tarda Elias en decir algo

Avatar de OTTO
OTTO
02/07/2025 15:02

Claro cambio de rumbo amigos

Avatar de Juanjo
Juanjo
02/07/2025 14:30

Buenas chavales, vaya notición eso de OHLA, ¿eh? Parece que han tenido más suerte con los.

Avatar de octopus
octopus
02/07/2025 13:57

Hoy sube todo

Avatar de Juanjo
Juanjo
02/07/2025 10:30

Buenas, chavales. Acabo de leer que OHLA se ha.

Avatar de octopus
octopus
02/07/2025 07:23

Queda 1h para la subasta. Ayer cerro con compras fuertes a mercado, algo se olian ya. Hoy a que hora creeis que abrirá???

Avatar de OTTO
OTTO
02/07/2025 05:21

Vamossssss amegossssss🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀 to the moon

Avatar de octopus
octopus
02/07/2025 00:45

En respuesta a: jordi_mad
Laudo de Sidra favorable! mañana subidón 🚀🚀
Toma ya! Con razón subio en subasta tanto. Ahora veremos si Elías se suma a la fiesta

Publicidad
La Bola de Nieve - Warren Buffett

Libro: La bola de nieve (Warren Buffett)

La biografía definitiva del mejor inversor de la historia. Lectura obligatoria para inversores a largo plazo.

*Enlace de Afiliado de Amazon.
Ver en Amazon