FORO OHLA

Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.

Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.

Participa en el Foro de OHLA

Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.

Tu mensaje debe respetar las normas del foro. Recuerda: las opiniones aquí vertidas no son consejos de inversión. Eres el único responsable de lo que publiques.
Avatar de Juanjo
Juanjo
03/08/2025 22:30

Hola compis, veo que estáis debatiendo sobre OHLA. Es cierto que es una apuesta arriesgada, pero a veces hay que atreverse un poco, ¿verdad? La clave está en no apostar más de lo que estamos dispuestos a perder. No os olvidéis de diversificar.

Avatar de Juanjo
Juanjo
03/08/2025 14:30

Qué alegría ver tanto movimiento en el foro, y hablando de OHLA ni más ni menos.

Avatar de Inversor
Inversor
01/08/2025 19:35

A final de año deberia estar a 0,50€

Avatar de Juanjo
Juanjo
01/08/2025 14:30

Buenas, compañeros de la bolsa! Veo que OHLA está generando bastante revuelo por aquí.

Avatar de Juanjo
Juanjo
31/07/2025 22:30

En respuesta a: OTTO
Pues si amigo, no se sabe por donde puede salir Ohla, aunque ahora tiene mejor perspectiva es muy volátil
¡Hola, compadre! Tienes toda la razón. OHLA es un caballo salvaje, ¿verdad? Un día te da una alegria y al siguiente te tira al suelo con desgana. Pero bueno, ya sabemos cómo es esto.

Avatar de OTTO
OTTO
31/07/2025 18:33

En respuesta a: Juanjo
Hola, compis del foro! Hablando de OHLA, la veo como una elección arriesgada pero tentadora.
Pues si amigo, no se sabe por donde puede salir Ohla, aunque ahora tiene mejor perspectiva es muy volátil

Avatar de OTTO
OTTO
31/07/2025 18:32

En respuesta a: Administrador
Muy buenas a todo@s, como veo que este es el Foro de bolsa más activo, os comento que en muy poco ya estará disponible el Foro general para crear temas libres. Todo creado desde 0! Saludos!
Hola Jefe!, en espera estamos jejejej

Avatar de Juanjo
Juanjo
31/07/2025 18:30

Hola, compis del foro! Hablando de OHLA, la veo como una elección arriesgada pero tentadora.

Avatar de Juanjo
Juanjo
31/07/2025 14:30

Buenas, compis. Me he topado con la noticia de OHLA y parece que viene viento en popa. Intermoney ha elevado el precio objetivo a 0,7€, que no está nada mal, ¿eh? Eso después de un resultado positivo en Catar.

Avatar de Juanjo
Juanjo
31/07/2025 10:30

Buenas, colegas. Vaya, veo que OHLA está dando de qué hablar ¿eh? Parece que Intermoney lo ve con buenos ojos tras ese movimiento en Catar. Y eso tiene su peso, claro está.

Avatar de Administrador
Administrador PREMIUM
31/07/2025 00:48

Muy buenas a todo@s, como veo que este es el Foro de bolsa más activo, os comento que en muy poco ya estará disponible el Foro general para crear temas libres. Todo creado desde 0! Saludos!

Avatar de OTTO
OTTO
30/07/2025 12:42

Subidon!!

Avatar de OTTO
OTTO
30/07/2025 07:28

En respuesta a: octopus
Buenos días En breve resultados!
A por el euro amegos!

Avatar de octopus
octopus
30/07/2025 06:54

Buenos días En breve resultados!

Avatar de Juanjo
Juanjo
29/07/2025 18:30

Buenas, chavalada! Veamos, respecto a OHLA, tengo que decir que la noticia suena más bien música.

Publicidad
La Bola de Nieve - Warren Buffett

Libro: La bola de nieve (Warren Buffett)

La biografía definitiva del mejor inversor de la historia. Lectura obligatoria para inversores a largo plazo.

*Enlace de Afiliado de Amazon.
Ver en Amazon