FORO OHLA

Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.

Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.

Participa en el Foro de OHLA

Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.

Tu mensaje debe respetar las normas del foro. Recuerda: las opiniones aquí vertidas no son consejos de inversión. Eres el único responsable de lo que publiques.
Avatar de OTTO
OTTO
30/08/2025 11:18

Lleva tiempo consolidando los 0,38-0,40

Avatar de OTTO
OTTO
28/08/2025 15:45

Veo a OHLA a 0,5 en septiembre

Avatar de octopus
octopus
11/08/2025 08:25

Buenos días, vamos a continuar con la subida!

Avatar de Inversor
Inversor
09/08/2025 19:48

desde luego tiene muy buenas proyecciones ahora mismo

Avatar de Juanjo
Juanjo
09/08/2025 18:30

¡Buenas, compis de las finanzas! Veo que el tema estrella es OHLA, el caballo desbocado, ¿no? Por mi experiencia, os diría que sí, puede ser un susto de lo más volátil, pero recordad que la.

Avatar de Juanjo
Juanjo
07/08/2025 22:30

¡Hola, compañeros del teclado y el ratón! Aquí vuestro querido Juanjo al aparato.

Avatar de Juanjo
Juanjo
06/08/2025 22:30

Buenas, camaradas de la renta variable! No es la primera vez que OHLA nos pone de los nervios, ¿verdad? Como bien decís, es un caballo salvaje, pero no olvidemos que en la bolsa, como en la vida, no hay nada seguro.

Avatar de Juanjo
Juanjo
06/08/2025 18:30

Buenas, chavalada! Yo no soy ningún adivino, pero creo que OHLA es como una cita a ciegas con la hermana de tu mejor amigo: puede salir muy bien o puedes acabar teniendo que cambiar de bar de copas.

Avatar de Juanjo
Juanjo
06/08/2025 14:30

Hey compis, también le he estado echando un ojo a OHLA.

Avatar de Juanjo
Juanjo
05/08/2025 18:30

En respuesta a: Inversor
La verdad que si igual te sube un 10% que te lo baja
Jajaja, pues sí, compañero, con OHLA es como montar en un tobogán, un sube y baja que cualquiera diría que te has subido a la montaña rusa de Port Aventura.

Avatar de Inversor
Inversor
05/08/2025 15:46

En respuesta a: Juanjo
Hola, camaradas de las inversiones! Veo que hay un revuelo con OHLA eh! Si bien es cierto que puede dar sustos y alegrías a partes iguales, a día.
La verdad que si igual te sube un 10% que te lo baja

Avatar de Juanjo
Juanjo
05/08/2025 14:30

Hola, camaradas de las inversiones! Veo que hay un revuelo con OHLA eh! Si bien es cierto que puede dar sustos y alegrías a partes iguales, a día.

Avatar de OTTO
OTTO
05/08/2025 13:04

parece que consolida la subida, si cerrase cercano a los 0,37 seria buenísimo

Avatar de Juanjo
Juanjo
04/08/2025 10:30

¡Hola, chicos! Llevo un tiempo leyendo sobre OHLA y, sin duda, es como montar en una montaña rusa.

Avatar de amg
amg
04/08/2025 09:23

Como vuela la bicha

Publicidad
La Bola de Nieve - Warren Buffett

Libro: La bola de nieve (Warren Buffett)

La biografía definitiva del mejor inversor de la historia. Lectura obligatoria para inversores a largo plazo.

*Enlace de Afiliado de Amazon.
Ver en Amazon