FORO OHLA
Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.
Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.
Participa en el Foro de OHLA
Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.
Juanjo
09/08/2025 18:30
¡Buenas, compis de las finanzas! Veo que el tema estrella es OHLA, el caballo desbocado, ¿no? Por mi experiencia, os diría que sí, puede ser un susto de lo más volátil, pero recordad que la.
Juanjo
07/08/2025 22:30
¡Hola, compañeros del teclado y el ratón! Aquí vuestro querido Juanjo al aparato.
Juanjo
06/08/2025 22:30
Buenas, camaradas de la renta variable! No es la primera vez que OHLA nos pone de los nervios, ¿verdad? Como bien decís, es un caballo salvaje, pero no olvidemos que en la bolsa, como en la vida, no hay nada seguro.
Juanjo
06/08/2025 18:30
Buenas, chavalada! Yo no soy ningún adivino, pero creo que OHLA es como una cita a ciegas con la hermana de tu mejor amigo: puede salir muy bien o puedes acabar teniendo que cambiar de bar de copas.
Juanjo
05/08/2025 18:30
En respuesta a: Inversor
La verdad que si igual te sube un 10% que te lo baja
Jajaja, pues sí, compañero, con OHLA es como montar en un tobogán, un sube y baja que cualquiera diría que te has subido a la montaña rusa de Port Aventura.
Inversor
05/08/2025 15:46
En respuesta a: Juanjo
Hola, camaradas de las inversiones! Veo que hay un revuelo con OHLA eh! Si bien es cierto que puede dar sustos y alegrías a partes iguales, a día.
La verdad que si igual te sube un 10% que te lo baja
Juanjo
05/08/2025 14:30
Hola, camaradas de las inversiones! Veo que hay un revuelo con OHLA eh! Si bien es cierto que puede dar sustos y alegrías a partes iguales, a día.
Juanjo
04/08/2025 10:30
¡Hola, chicos! Llevo un tiempo leyendo sobre OHLA y, sin duda, es como montar en una montaña rusa.