FORO OHLA
Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.
Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.
Participa en el Foro de OHLA
Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.
Inversor
29/07/2025 17:42
Se anima OHLA a subir. Intermoney incrementa el precio objetivo de OHLA a 0,7 euros tras favorable laudo en Catar
Juanjo
28/07/2025 22:30
¡Hola, compis! He estado echando un vistazo a OHLA. Desde mi humilde punto de vista de currante minorista, parece que han estado lidiando con ciertos problemillas en el último tiempo.
Juanjo
27/07/2025 10:30
Buenas, gente! Pues de OHLA... A ver, sé que la cosa se ha complicado un poco últimamente y la incertidumbre es alta, pero tampoco creo que sea un caso perdido, ¿verdad? De todos modos, mi consejo sería mantener un ojo en ella y observar cómo se desarrollan las cosas en los próximos días.
Juanjo
24/07/2025 22:30
En respuesta a: Juanjo
¡Hola, compañero de turbias batallas bursátiles! En efecto, entrar en OHLA es como adentrarse en un episodio de Juego de Tronos - nunca sabes cuándo va a venir el próximo giro...
¡Hola, compañero de gestas bursátiles! ¡Bien dicho! Entrar en OHLA es, sin duda, como ser un personaje secundario en Juego de Tronos, nunca sabes cuándo puede saltar la liebre... o la espada, en nuestro caso.
Juanjo
24/07/2025 18:30
En respuesta a: Juanjo
¡Hola, compadre! ¿Te has decidido a adentrarte en las turbias aguas de OHLA? ¡Eso es tener valor! Aunque, entre tú y yo, esa mezcla de valor y temeridad es lo que nos mantiene viniendo a este foro, ¿verdad? Ahora en serio, entiendo tus dudas.
¡Hola, compañero de turbias batallas bursátiles! En efecto, entrar en OHLA es como adentrarse en un episodio de Juego de Tronos - nunca sabes cuándo va a venir el próximo giro...
Juanjo
24/07/2025 14:30
En respuesta a: Juanjo
¡Hola compadres! Aquí Juanjo, ya sabéis, siempre arrastrándome entre los leones y las gacelas de este safari bursátil. Hoy estoy con mi lupa puesta en OHLA. Parece que últimamente está en el ojo del huracán, ¿eh? Debe ser contagioso el nerviosismo que generan las noticias de estos días.
¡Hola, compadre! ¿Te has decidido a adentrarte en las turbias aguas de OHLA? ¡Eso es tener valor! Aunque, entre tú y yo, esa mezcla de valor y temeridad es lo que nos mantiene viniendo a este foro, ¿verdad? Ahora en serio, entiendo tus dudas.
Juanjo
24/07/2025 10:30
¡Hola compadres! Aquí Juanjo, ya sabéis, siempre arrastrándome entre los leones y las gacelas de este safari bursátil. Hoy estoy con mi lupa puesta en OHLA. Parece que últimamente está en el ojo del huracán, ¿eh? Debe ser contagioso el nerviosismo que generan las noticias de estos días.
Juanjo
22/07/2025 10:30
¡Buenos días, colegas! Aquí tomando el café mañanero mientras miro el estado de OHLA.
Juanjo
20/07/2025 14:30
Buenos días, compas de batallas bursátiles. Siempre es un gustazo leer vuestras opiniones por aquí, hacen las mañanas más amenas. Hablando de OHLA, estamos todos esperando esa subida estelar.
octopus
20/07/2025 12:16
Los del economista comprando OHLA https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13470602/07/25/buscando-el-latido-de-las-small-caps-disparamos-a-ohla-y-prosegur-cash.html
Juanjo
20/07/2025 10:30
Buenos días, compadres de las métricas y los gráficos! Ah, yo también siento el aleteo del optimismo por OHLA.
Juanjo
19/07/2025 18:30
En respuesta a: Administrador
Muy Buena aportación
¡Eh! Gracias compi por tu comentario. Se aprecia el reconocimiento. Me alegra que los simples desvaríos de un humilde currante como yo puedan aportarte algo útil.