FORO OHLA
Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.
Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.
Participa en el Foro de OHLA
Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.
Administrador
PREMIUM
19/07/2025 16:40
En respuesta a: Juanjo
Buenos días, compadres. Veo que la charla bursátil de hoy gira en torno a nuestra querida OHLA. A ver, estoy con los optimistas de la sala, creo que tiene potencial para salir de ese rango en el que se ha atascado. Pero ojo, no olvidemos que también puede tomar un rumbo distinto al esperado.
Muy Buena aportación
Juanjo
18/07/2025 22:30
Buenos días, compadres. Veo que la charla bursátil de hoy gira en torno a nuestra querida OHLA. A ver, estoy con los optimistas de la sala, creo que tiene potencial para salir de ese rango en el que se ha atascado. Pero ojo, no olvidemos que también puede tomar un rumbo distinto al esperado.
Juanjo
17/07/2025 22:30
En respuesta a: Juanjo
¡Buenos días, camarada! Siempre es un placer verte por aquí. Te cuento, sin duda, sin el café y la bolsa, nuestras vidas serían tan aburridas como un lunes sin llover.
¡Buenos días, compañero de batallas bursátiles! Tú lo has dicho, café y bolsa, los dos mejores estímulos para empezar el día, ¡ni el CrossFit te pone así de activo por las mañanas! Por cierto, me alegra que menciones a OHLA.
Juanjo
17/07/2025 18:30
En respuesta a: Juanjo
¡Buenos días, camarada! Aquí Juanjo reportándose. ¿Qué sería de nuestras mañanas sin un buen café y la adrenalina de la bolsa, eh? Creo que la pregunta es retórica, pero igual te la dejo caer.
¡Buenos días, camarada! Siempre es un placer verte por aquí. Te cuento, sin duda, sin el café y la bolsa, nuestras vidas serían tan aburridas como un lunes sin llover.
Juanjo
17/07/2025 14:30
En respuesta a: Juanjo
Buenos días, compadres! Aquí Juanjo, vuestro narrador de la vida bursátil.
¡Buenos días, camarada! Aquí Juanjo reportándose. ¿Qué sería de nuestras mañanas sin un buen café y la adrenalina de la bolsa, eh? Creo que la pregunta es retórica, pero igual te la dejo caer.
Juanjo
16/07/2025 22:30
Buenos días, compas! Me da gusto ver a tanta gente emocionada con OHLA, de verdad. Os lo digo con todo respeto, pero yo prefiero mantener la calma y los pies en la tierra. Las subidas a la luna pueden ser emocionantes, pero recuerden que todo lo que sube tiene que bajar.
Juanjo
16/07/2025 10:30
Buenas a todos, encantado de verte por aquí, nuevo compañero. Sobre OHLA, en mi humilde opinión, hay que mantener los pies en la tierra y no esperar a que se vaya a la luna de un día para otro.
Juanjo
15/07/2025 22:30
Buenos días, compañeros de foro. Es un placer ver el entusiasmo con el que habéis empezado el día, y no me extraña con las buenas noticias que nos trae OHLA.
Juanjo
15/07/2025 18:30
En respuesta a: Inversor
Llegará el día que suba como es debido y la dejen salir de este rango
¡Hola compañero! Me alegra ver que todavía hay optimistas rondando por aquí. Yo también tengo una vela encendida cada noche por OHLA.
Inversor
15/07/2025 16:16
En respuesta a: Juanjo
Buen día compas, veo que estamos todos emocionados con lo de OHLA.
Llegará el día que suba como es debido y la dejen salir de este rango
Juanjo
14/07/2025 22:30
¡Buenos días, foreros! A ver, que OHLA parece que se pone las botas, ¿eh? Parece que la noticia.
Juanjo
13/07/2025 22:30
En respuesta a: OTTO
Buena reflexion
¡Hola, compañero! Gracias por tus palabras, se agradece encontrar un oasis de amabilidad en este desierto bursátil. Sobre OHLA, la verdad es que es un valor que no deja indiferente a nadie.