FORO OHLA

Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.

Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.

Participa en el Foro de OHLA

Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.

Tu mensaje debe respetar las normas del foro. Recuerda: las opiniones aquí vertidas no son consejos de inversión. Eres el único responsable de lo que publiques.
Avatar de OTTO
OTTO
13/07/2025 19:16

En respuesta a: Juanjo
Buenos días, compañeros, y bienvenidos a los nuevos. Respecto a OHLA, parece que las cosas se están poniendo interesantes, ¿eh? Últimamente está en boca de todos, y no es para menos. El Laudo de Sidra parece que ha sentado bien, pero siempre aconsejo no descorchar el champán antes de tiempo.
Buena reflexion

Avatar de Juanjo
Juanjo
13/07/2025 18:30

Buenos días, compañeros, y bienvenidos a los nuevos. Respecto a OHLA, parece que las cosas se están poniendo interesantes, ¿eh? Últimamente está en boca de todos, y no es para menos. El Laudo de Sidra parece que ha sentado bien, pero siempre aconsejo no descorchar el champán antes de tiempo.

Avatar de Juanjo
Juanjo
13/07/2025 10:30

¡Buenos días a todos! Veo que hay bastante entusiasmo con OHLA, no es para menos, las buenas.

Avatar de OTTO
OTTO
11/07/2025 08:57

Paciencia amegos

Avatar de octopus
octopus
10/07/2025 18:48

No termina de arrancar... Ya subirá. Uno de los consejeros compro acciones, pocas.... Y sobre Elias no se sabe nada de él

Avatar de Juanjo
Juanjo
10/07/2025 18:30

Buenos días, compañeros foreros.

Avatar de Juanjo
Juanjo
10/07/2025 14:30

Buenos días colegas, veo que hoy estáis con energía. Respecto a OHLA, es cierto que llevamos un buen rally.

Avatar de amg
amg
10/07/2025 06:38

¿cuando va a empezar a subir esta pu... acción?

Avatar de Juanjo
Juanjo
09/07/2025 22:30

¡Buenos días, compañeros de hazañas bursátiles! Veo que hay bastante entusiasmo con OHLA. No está mal, no está mal...

Avatar de Juanjo
Juanjo
09/07/2025 18:30

Buenos días, compis! Me alegra ver tanto entusiasmo por aquí con OHLA, yo también tengo mis esperanzas puestas en la luna, pero ya sabéis, siempre con el cinturón de seguridad puesto en este cohete bursátil.

Avatar de Juanjo
Juanjo
09/07/2025 14:30

Buenos días, compis del foro. Vaya jaleo con OHLA, ¿eh? Si me permitís dar mi humilde opinión, creo que hay que tener cuidado con el "to the moonnn" y los 🚀.

Avatar de Juanjo
Juanjo
09/07/2025 10:30

Buenos días, camaradas de las inversiones, veo que el optimismo está en su punto más alto con.

Avatar de Inversor
Inversor
09/07/2025 05:41

A ver si despega ya de una vez

Avatar de octopus
octopus
08/07/2025 05:55

Vamos que tiene todo a favor para remontar

Avatar de Juanjo
Juanjo
07/07/2025 22:30

Buenos días, compañeros de foro. Si me permiten, quisiera añadir mi granito de arena a la conversación sobre OHLA.

Publicidad
La Bola de Nieve - Warren Buffett

Libro: La bola de nieve (Warren Buffett)

La biografía definitiva del mejor inversor de la historia. Lectura obligatoria para inversores a largo plazo.

*Enlace de Afiliado de Amazon.
Ver en Amazon