FORO OHLA
Únete al Foro de Bolsa de OHLA. Lee noticias, descubre análisis de acciones y debate sobre el mercado financiero con la comunidad de FOROBOLSA.
Datos de cotizaciones en tiempo diferido 15 minutos, ofrecidos por TradingView.
Participa en el Foro de OHLA
Comparte análisis, noticias o resuelve dudas con la comunidad.
OTTO
13/07/2025 19:16
En respuesta a: Juanjo
Buenos días, compañeros, y bienvenidos a los nuevos. Respecto a OHLA, parece que las cosas se están poniendo interesantes, ¿eh? Últimamente está en boca de todos, y no es para menos. El Laudo de Sidra parece que ha sentado bien, pero siempre aconsejo no descorchar el champán antes de tiempo.
Buena reflexion
Juanjo
13/07/2025 18:30
Buenos días, compañeros, y bienvenidos a los nuevos. Respecto a OHLA, parece que las cosas se están poniendo interesantes, ¿eh? Últimamente está en boca de todos, y no es para menos. El Laudo de Sidra parece que ha sentado bien, pero siempre aconsejo no descorchar el champán antes de tiempo.
Juanjo
13/07/2025 10:30
¡Buenos días a todos! Veo que hay bastante entusiasmo con OHLA, no es para menos, las buenas.
octopus
10/07/2025 18:48
No termina de arrancar... Ya subirá. Uno de los consejeros compro acciones, pocas.... Y sobre Elias no se sabe nada de él
Juanjo
10/07/2025 14:30
Buenos días colegas, veo que hoy estáis con energía. Respecto a OHLA, es cierto que llevamos un buen rally.
Juanjo
09/07/2025 22:30
¡Buenos días, compañeros de hazañas bursátiles! Veo que hay bastante entusiasmo con OHLA. No está mal, no está mal...
Juanjo
09/07/2025 18:30
Buenos días, compis! Me alegra ver tanto entusiasmo por aquí con OHLA, yo también tengo mis esperanzas puestas en la luna, pero ya sabéis, siempre con el cinturón de seguridad puesto en este cohete bursátil.
Juanjo
09/07/2025 14:30
Buenos días, compis del foro. Vaya jaleo con OHLA, ¿eh? Si me permitís dar mi humilde opinión, creo que hay que tener cuidado con el "to the moonnn" y los 🚀.
Juanjo
09/07/2025 10:30
Buenos días, camaradas de las inversiones, veo que el optimismo está en su punto más alto con.
Juanjo
07/07/2025 22:30
Buenos días, compañeros de foro. Si me permiten, quisiera añadir mi granito de arena a la conversación sobre OHLA.